Mientras trabajamos en nuestro nuevo sitio web, esta lectura de 3 minutos es para apreciar tu visita! ↬ English Version   

The Missing City Stars: damos voz a las personas a través del cine documental.



Hemos conocido personas que están llenas de palabras pero que aún no tienen voz. Personas con historias increíbles para compartir pero sin idea de cómo. Personas que pueden enriquecer nuestro mundo contando sus historias, pero nunca se les ha dado la oportunidad de hablar.

Somos The Missing City Stars, estamos aquí para iluminar la increíble riqueza del tejido social de nuestra ciudad. Damos micrófonos a los que no tienen voz, cámaras a los invisibles, conocimientos a los inadaptados y así ellos han abierto puertas al mundo desconocido, justo en nuestra puerta.

A través de una serie de talleres de documental, todos dirigidos por profesionales de la industria, aprenderán todos los conceptos básicos de la realización de películas. Los cargamos con las herramientas, el equipo y todo el soporte necesario para crear su propia película.

Hemos sido invitados a las casas de las personas sin hogar, sentimos la batalla de la juventud surgiendo por las restricciones culturales paralizantes y personas que no pueden hablar nos han contado historias increíbles. Hemos sentido la fuerza interior de las mujeres superando a los demonios del abuso, y hemos visto un club de lucha convertirse en un santuario para cientos de niños. Actualmente, tenemos la oportunidad de ver detrás de la cortina de un sueño europeo condenado.

Queremos que el mundo en que vivimos sea humano. Creemos que nuestro enfoque en el cine documental puede construir puentes que nos llevarán hasta allí, eliminando prejuicios y creando cambios.

Elegimos ver, queremos escuchar y apostar a todo en una revolución social positiva. ¡Este es solo el comienzo! ¡Te necesitamos! El futuro es nuestro.

Sinceramente,
— TMCS

Síguenos en @tmcs_bcn